CIRCULA VIDEO SOBRE CABALLOS EN CHINA CORRIENDO EN CÍRCULOS

Un extraño que ha sucedido con varios animales, hormigas, orcas ovejas han provocado que caminen en círculos, pero ahora los hechos ocurrieron con decenas de caballos en China.

Un video que circula en redes sociales muestra a un grupo de caballos corriendo en círculos y miles de personas han quedado impresionadas ante tal fenómeno.

Los animales que caminan en círculos es algo que ya ha ocurrido en varias partes del mundo, pero ahora sorprende que esto haya ocurrido al otro extremo del mundo en China.

Jaime Maussan teoriza acerca de los caballos que caminan en círculos en China

El ufólogo mexicano realizó una investigación profunda acerca de estos hechos y ha analizado 2 casos que ocurrieron en dos extremos del mundo.

Carlos Clemente investigó el caso de que los animales caminan en círculos y generó una teoría bastante interesante del tema.

Al parecer las señales de luz que hay en el cielo estarían relacionadas con que los animales caminen en círculos.

Desde septiembre de 2017 se registró un enorme circulo de luz y después del 21 de abril de 2021 esto volvió a ocurrir, pero ahora las luces giraban.

Fue así que ahí se comenzó a notar que los animales de corral comenzaban a caminar en círculos.

Al parecer los círculos de luz habrían afectado la rutina de los animales, pero los científicos estarían dando varias posibilidad.

Jaime Maussan explica que el que los animales caminen en circulo, de acuerdo con expertos, podría ser provocado por:

Una bacteria
Un fenómeno Geo-magnético
Cambio climático
Sin embargo, el periodista lo relaciona con los círculos de luz que han estado apareciendo en recientes fechas.

Rodolfo Garrido, un investigador, relaciona a que la razón de que las hormigas caminen en círculos se debe a la enfermedad del circulo.

Por otro lado, los animales caminarían en círculos por patrones implicitos dentro del ADN, pero aún así la ciencia no entiende ¿Por qué incluso los caballos lo hacen?, entre otras especies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *