RBD ABRE SEGUNDA FECHA EN FORO SOL PARA CONCIERTO EN CDMX

El regreso de RBD a los escenarios con su gira Soy Rebelde Tour 2023 ha sido todo un éxito entre sus miles de seguidores, quienes esperaron 15 años para que la agrupación se volvierta a reunir y compartir con ellos en el escenario éxitos como ‘Sálvame y Tras de mí’.

Hace una semana se anunció la serie de conciertos que daría la agrupación nacida en la telenovela Rebelde (2004), donde solo darían tres en México: Monterrey, Guadalajara y CDMX fueron las elegidas.

Después de que este miércoles se llevara a cabo la preventa Priority para tarjetahabientes Citianamex y los boletos se agotaran prácticamente en cuestión de minutos, la agrupación decidió abrir una segunda fecha en CDMX.

En la página de Ticketmaster, donde las y los internautas comenzaron a detectar fallas desde antes de iniciar la primera fase de venta de entradas, apareció a algunos un mensaje en el que se explicaba que, debido a la alta demanda de boletos, se abrió una segunda fecha en Ciudad de México.

Sin embargo, la venta prioritaria seguía en curso, solo que ahora podían tener acceso también a la segunda fecha compartida en la página de la boletera.

De acuerdo con lo compartido en las redes sociales de Ocesa, se abrió una segunda fecha para la serie de conciertos de RBD en México, y la CDMX fue la elegida para albergar no solo una, sino dos fechas del Soy Rebelde Tour 2023.

Esta ocurrirá un día antes del planeado cierre de gira; es decir, el próximo 30 de noviembre será la segunda fecha, tal como informaron las redes sociales de la organizadora de eventos.

“Debido al gran interés, una no es suficiente…¡30 de noviembre segunda fecha en Foro Sol!”, compartió la cuenta de Ocesa Pop en Twitter.

Al igual que la primera fecha y las demás que habrá en nuestro país, la preventa empezará este 26 de enero para cuentahabientes Citibanamex, mientras la venta general tendrá lugar a partir del próximo 27 de enero a través de Ticketmaster y en el recinto.

Tal como anunció la página de la boletera esta tarde, la venta Priority sigue en curso este 25 de enero, por lo que a partir de ahora podrás adquirir los boletos para la nueva fecha en esta modalidad con el código que otorga el banco a ciertos usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *