CHRISTIAN CHÁVEZ NO PUEDE CREER QUE RBD CONSIGA 26 SOLD OUT EN APENAS UN DÍA

Christian Chávez no puede creer que RBD haya conseguido 26 conciertos sold out en apenas un día.

Así lo expresó en redes sociales, donde orgulloso presumió el rotundo éxito que ha sido la venta de boletos de la gira mundial de RBD.

El regreso de RBD a los escenarios tiene vueltos locos a sus fans, quienes durante casi 15 años le rogaron a sus integrantes superar sus diferencias y concretar un reencuentro.

Ahora que el tour RBD 2023 ha sido confirmado, los fans han demostrado que sus súplicas no eran patadas de ahogado y han arrasado con los boletos.

Cosa que ni los propios integrantes de la banda se esperaban.

CHRISTIAN CHÁVEZAGRADECE A FANS POR HACER SU SUEÑO REALIDAD CON SOLD OUT DE RBD

Christian Chávez compartió en sus cuentas de redes sociales una imagen en la que se enlistan los 26 conciertos programados hasta el momento para la gira de RBD.

En todas las fechas indicadas aparece la leyenda ‘sold out’ (agotado), ante lo que Christian Chávez se mostró gratamente sorprendido.

Esto, por que los fans de RBDhan hecho realidad uno de sus sueños, según indicó en sus publicaciones.

“Esto es un sueño, en menos de 24 horas.″CHRISTIAN CHÁVEZ, INTEGRANTE DE RBD

FANS DE RBD SE QUEJAN DE QUE LOS BOLETOS HAN QUEDADO EN MANOS DE LA REVENTA

Mientras Christian Chávez y el resto de los integrantes de RBD celebran que su gira esté prácticamente agotada, los fans no comparten su alegría.

De hecho, esos fans de RBD afirman que han vivido una pesadilla desde que se pusieron a la venta los boletos de la gira, ya que sólo algunos privilegiados han podido adquirirlos.

Así se lo han hecho saber a Christian Chávez y a los demás RBD en sus redes sociales, donde también les han rogado que agenden nuevas fechas y países.

Pues son muchos sus fans que se quedarán decepcionados por no poder verlos.

Otra queja recurrente de los fans de RBD es que, según afirman, la mayoría de los boletos están quedando en manos de revendedores y por ello les han exigido que hagan algo para combatirlo.

“Christian, estamos muy felices por este regreso y para muchos, la oportunidad de verlos por primera vez. Pero, fechas solo en SP y RJ no son suficientes para todo el publico de Brasil y LATAM. Necesitamos más fechas en otras regiones también.”FAN DE RBD

Mientras tanto, las nuevas fechas confirmadas en México solo incluyen a Monterrey y CDMX en la agenda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *