LE LOCALIZAN ARMA DE FUEGO Y ES DETENIDO

A 23 de marzo de 2023.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Alfredo Javier A. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de la violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y daños.


Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la avenida Manuel Talamás Camandari y avenida Jesús Macias Delgado, en el fraccionamiento Urbivilla del Campo, se percataron de un accidente entre dos autos.
Motivo por el cual los abordaron, siendo en ese momento en que el responsable se comportó de manera agresiva con la intención de retirarse del lugar y al realizarle una inspección preventiva le encontraron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles, procediendo a su detención.
Previa lectura de derechos, Alfredo Javier A. H. de 41 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *