SI PASA NO PASA,,REPORTELOS VIA WHATS-APP…

El director de Limpia, Gibran Solís Kanahan, invitó a la ciudadanía a que reporte las fallas en el servicio de recolección de basura por parte de la Empresa Promotora Ambiental de la Laguna S.A. (PASA) en la aplicación WhatsApp al número telefónico 656-795-9003.

“Los exhortamos a que nos hagan saber a través de los canales de comunicación oficiales de la Dirección General de Servicios Públicos, cualquier retraso en cuanto a la recolección de basura, ya que es importante mantener actualizado el registro de quejas para de manera inmediata corregir la falla”, expresó a través de un comunicado.

El funcionario recordó que las quejas ciudadanas han sido la base para regularizar el servicio en la ciudad, además para determinar las sanciones interpuestas por el Cabildo hacia la empresa por el incumplimiento del contrato.

“Cuando nos hacen llegar estas peticiones, con prontitud mandamos los camiones recolectores de basura de la Dirección de Limpia para atender la colonia afectada, coordinamos las rutas y las cuadrillas de la dependencia se encargan de brindarles el servicio a la ciudadanía”, puntualizó.

Solís Kanahan indicó que la información que se pide a quienes presentan un reporte es básica; nombre, calles y fecha del último servicio.

“Diariamente tenemos comunicación abierta con la ciudadanía a través del WhatsApp oficial de PASA y del teléfono de la oficina, el 656-273-7020 extensiones 73013 y 73036”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *