LORETO PERALTA SE GRADÚA DE LA ‘HIGH SCHOOL’, Y PRONTO SE IRÁ A LA UNIVERSIDAD

Hace 10 años, una niña rubia de ojos azules, llamada Loreto Peralta , saltó a la fama en el medio del espectáculo tras protagonizar la película No se aceptan devoluciones al lado de Eugenio Derbez.

En ese entonces, tenía ocho años y cursaba el tercer grado de primaria. Hoy, la pequeña prodigio, dadas sus grandes capacidades como actriz en su magistral debut cinematográfico, ya es toda una señorita de 17 años y está próxima a ingresar a la universidad.

LORETO PERALTA SE VA A LA UNIVERSIDAD
A través de sus redes sociales fue como nos enteramos que Loreto Peralta concluyó sus estudios de preparatoria luego de compartir una publicación con cinco imágenes en las que posa contenta con su uniforme escolar y gritando a los cuatro vientos su éxito escolar.

“Y así de fácil…” escribió la actriz, que presumió haber finalizado su high school en Culver Academies, donde también estudia su hermano Carlos Peralta. Ahora continuará su preparación académica en la prestigiosa University of Southern California.

Aunque desde hace dos años no se le ve en alguna producción, luego de su participación en Guerra de vecinos, Guerra de likes y Tú eres mi problema, todas de 2021, la intérprete de la tierna Maggie Bravo en el galardonado filme No se aceptan devoluciones, continuará inmersa en el séptimo arte porque estudiará la carrera de Producción de Cine y Televisión.

¿QUÉ CARRERA ESTUDIARÁ LORETO PERALTA?
Será el próximo 9 de junio cuando Loreto Peralta celebrará la mayoría de edad. Aunque no ha dicho de qué forma, la joven siempre acostumbra festejarse a lo grande, además, no todos los días se cumplen 18 años.

El año pasado, su papá en la ficción, Eugenio Derbez, la felicitó a través de un video en el que se le vio a ella abriendo un inbox y, al momento de darle click, pasaron algunas de las escenas de la actriz en la citada película mientras se escuchan de fondo las tradicionales Mañanitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *