ALEJANDRO SANZ TIENE FUERTE CRISIS ECONÓMICA, ASEGURAN

Hace una semana, Alejandro Sanz encendió las alarmas. El cantautor español causó gran preocupación a sus fans tras publicar en sus redes un mensaje en el que expresaba sentirse triste y cansado.

Sin duda, como ya le ha sucedido en otras ocasiones, atravesaba por un bache depresivo que días después ya estaba tratando de controlar a fin de no cancelar la continuación de su gira internacional que este 3 de junio tiene previsto un concierto en la Navarra Arena de Pamplona.

¿Alejandro Sanz tiene fuerte crisis económica?
“Nunca la luz es más bella que cuando aparece en medio de la oscuridad”, escribió hace unas horas en su Instagram sobre una imagen de él en blanco y negro, sentado sobre el piso y mirando precisamente arriba, hacia la luz. Es quizá la señal de que todo marcha mejor en su salud mental.

Sin embargo, ahora trasciende que esta situación emocional se debe a que un amigo lo traicionó. Se dice que lo estafó y que ahora el intérprete de Corazón partío tiene muchas deudas económicas y que, prácticamente, está en la bancarrota.

De acuerdo con el periodista Antonio Belchi, del programa Espejo Público, ésta noticia ya se conocía desde hacía tiempo, cuando Sanz tuvo que vender su casa a raíz de una sentencia que todavía está en marcha.

Belchi, que también es corresponsal de la Voz de América en Miami, Florida, ha trabajado como reportero multimedia de las agencias EFE, AFP y The Washington Post, entre otros medios, asegura que una empresa (no especifica cuál) y el astro de la música romántica y pop en español, deben unos 7,3 millones de dólares.

¿Cuánto dinero debe Alejandro Sanz?
“Él se puso como aval para poder devolver este dinero a una compañía de Florida. Para ello, tuvo que vender esta propiedad porque Alejandro se declaró en bancarrota. Esta propiedad, la vendió por 10 millones de dólares”, explicó.

Otro colaborador del espacio de comunicación, Nacho Gay, contó que hace tiempo, durante una inspección fiscal, Alejandro Sanz descubrió que tenía un agujero muy grande de dinero en todas sus cuentas.

“Él tenía sus cuentas en manos de un administrador, de su hermano, de Rosa Lagarrigue, que era su representante y con quien acaba muy mal y los tribunales le condenan a pagarle 4,5 millones de euros. En ese momento, pone la empresa en manos de un directivo de Universal y hacen una reestructuración de todo esto”, apuntó.

Nacho Gay precisó que existe un agujero de 15 millones de euros en esas empresas.

“Hacienda le reclama una parte, una empresa de Miami le reclama 7 millones de euros. De repente, en esas empresas de Alejandro Sanz, hay un problema de liquidez enorme que, poco a poco, han ido solucionando con la venta de la casa de Miami, de la casa de la Finca, pero aún sigue dando sus coletazos porque hace poco se volvió a reestructurar esa empresa otra vez. No creo que esta sea la razón fundamental por la que Alejandro Sanz esté mal porque esto viene desde hace siete años”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *