“QUIERO SABER A QUÉ HUELES”: FAN DE CHAYANNE QUE DESEÓ CONOCERLO ANTES DE MORIR YA RECIBIÓ UNA RESPUESTA

En TikTok se hizo viral el video de una señora que es fan de Chayanne y que le pide conocerlo antes de morir, porque tiene cáncer de colón, pero detalló “quiero saber a qué hueles”, ahora tiene una respuesta.

Para nadie es un secreto que Chayanne -de 54 años de edad- es el artista preferido de muchas mamás y su anhelo es saludarlo en persona.

Sin embargo, una señora destacó de entre todas las fans de Chayanne, al hacerse viral por su conmovedora historia y ganas que mostró por conocer al cantante.

Fue la usuaria Tania Hernández quien compartió en su cuenta @stitchsh, la respuesta que obtuvo de su mamá al cuestionarle qué es lo que haría si conocía a Chayanne.

La contestación que dio esta fan de hueso colorado de Chayanne, ha enternecido a las redes sociales y esperan que pueda saludar a su artista favorito.

Chayanne le cumplirá el deseo a la señora que quiere saber a qué huele antes de morir
La petición de la señora solo se tardó unos días, aunque tendrá que esperar un poco más para conocer a Chayanne, pero al menos el cantante ya le respondió.

El video que se compartió el 8 de mayo, donde la señora le pide a Chayanne conocerlo para saber a qué huele y le comparte que desea hacerlo antes de morir, pues tiene cáncer de colón, ya tuvo una respuesta.

Y aunque en TikTok andan buscando la reacción de Chayanne al video de la señora, la verdad es que solo le dejó un comentario en el video viralizado.

Luego de tantas etiquetas que le hicieron a Chayanne, ayer 1 de junio, respondió al video de la señora, pero con un comentario en su video viral.

Pese a que no fue un video personalizado, el cantante le aseguró a la señora que será su invitada cuando esté de gira.

““Gracias por tu cariño. Personas como tú son las que me inspiran cada día. Vas a ser mi invitada cuando esté de gira”.

CHAYANNE, CANTANTE.

Chayanne responde a la señora que quiere saber a qué huele, pero ¿cuándo le cumplirá?
Chayanne le respondió a la señora que tiene cáncer de colón y quiere saber a qué huele, y esta hasta temblorosa se puso. Aunque le quedó una pregunta sin responder.

A través de un comentario en su video viral, Chayanne le dijo a la señora que la invitaría cuando esté de gira, situación que la dejó en shock.

Y es que la señora no solo se puso temblorosa, sino que exigió en repetidas ocasiones saber cuándo es que Chayanne hará su gira y la buscará.

Fan de Chayanne desea conocerlo antes de morir; siempre ha sido su sueño
“¡Ay Dios de mi vida! ¡Sería el sueño de mi vida!”, es la primera reacción que tiene la fan de Chayanne cuando su hija le pregunta que haría si conoce al cantante antes de morir.

Además de expresar su sueño por estar con Chayanne, la señora en el video de TikTok pidió que el puertorriqueño le traiga una cobija con su foto.

Esto para poder presumir que duerme con él.

En el clip se escucha cómo esta mujer no se cansa de elogiar a Chayanne asegurando que lo quiere “muchísimo” y que canta“hermoso”.

En un segundo video, la fan de Chayanne manda un mensaje al cantante, confesándole que tiene cáncer de colon y que le gustaría conocerlo antes de que le “salgan alas”.

Con un nudo en la garganta, esta mujer dice a Chayanne que tiene tres hijos y 3 nietos que espera que conozca, y que por ellos quiere salir adelante pese a su enfermedad.

Al final del video en TikTok, la fan de Chayanne se confiesa con él mandándole un beso y diciéndole lo siguiente:

“Yo quiero verte, abrazarte, saber a qué hueles. Has de oler bien rico, papucho de papuchos, te quiero conocer. Yo soy Lady Chayanne”.

FAN DE CHAYANNE

Usuarios piden a Chayanne que cumpla el sueño de que fan lo conozca antes de morir
La comunidad de TikTok se conmovió con el video de la fan de Chayanne que quiere conocerlo antes de morir. Muchos esperan que su sueño se haga realidad.

Para echarle una manita a esta seguidora, los cibernautas han comenzado a arrobar a Chayanne pidiéndole que le cumpla el deseo a su seguidora.

Los usuarios incluso le piden a Chayanne que le lleve la cobija que le pide la fan. Cabe destacar que pese a la gran cantidad de arrobas que ha recibido el cantante, aún no contesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *