REVELAN VERDADERO MOTIVO DEL POR QUÉ ADELE CANCELÓ SUS PRESENTACIONES

Luego de que Adele anunciara con tristeza que necesitaba cancelar sus presentaciones en Las Vegas debido a que varios integrantes de su equipo se contagiaron de Covid-19, en las últimas horas el diario The New York Daily News reveló el verdadero motivo por detrás de la decisión de la cantante.

Según el diario, Adele ha cancelado sus conciertos “Weekends with Adele”, que tenía previsto comenzar el 21 de enero en el Caesar Hotel Coliseum de Las Vegas, debido a que está teniendo serios problemas con su novio Rich Paul.

Una fuente cercana a la artista afirmó a la publicación que ella anda peleando mucho con su chico y por eso tiene cero concentración para los ensayos, y se la pasaba llorando la mayor parte del tiempo o interrumpiendo los ensayos para atender las llamadas de Rich.

“Hay problemas en el paraíso. Por eso no puede actuar”, dijo la fuente.

Horas más tarde y tras confirmarse la cancelación de sus shows, la intérprete de ‘Easy on me’ fue captada volando de Las Vegas a Los Ángeles para, supuestamente, estar con Rich Paul y resolver sus diferencias.

Con la cancelación de los shows de Adele surgieron varias teorías, una de las cuales indica que la cantante no estaba conforme con el escenario.

Cabe señalar que además de cancelar sus shows en Las Vegas, Adele también anunció que no se presentará en los próximos premios Brit Awards, programados para el 8 de febrero en Londres.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *