EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER LUNES

Un hombre fue baleado durante la madrugada de ayer cuando caminaba por la colonia La Cuesta y murió minutos después mientras era atendido por personal médico, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

A las 01:15 horas, personal del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) envió patrullas al bulevar Óscar Flores Sánchez y la calle Sierra Madre Oriental, en donde reportaron a un hombre herido de bala, el cual estaba tirado en la calle, comentó un agente preventivo.

Los uniformados le brindaron ayuda y pidieron apoyo a paramédicos de Rescate, quienes lo trasladaron a un hospital debido a que tenía cuatro heridas de bala, pero desafortunadamente murió a consecuencia de las mismas, se dio a conocer.

En el lugar del ataque se hallaron casquillos de calibre. 380, que fueron embalados por peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, agregó el agente.

La investigación quedó a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo)……………………………………………………………………………………………………………………………….

Un hombre que fue golpeado la tarde del sábado en un evento deportivo, murió la madrugada de ayer en una casa de la colonia Del Carmen, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

La víctima de 32 años falleció en una casa de las calles Azufre y Joaquín Terrazas, a consecuencia de un probable traumatismo de cráneo, que le provocaron personas en un pleito en el que participó en un evento, del cual no se dieron detalles, informó un agente de la Unidad de Delitos contra la Vida.

De acuerdo con familiares, la noche del sábado llegó golpeado y no quiso ir con un médico, anduvo como si nada todo el domingo pero esta mañana se percataron de que estaba muerto en su cama.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley…………………………………………………………………………………….

Un hombre fue asesinado a cuchilladas en una calle de terracería de la colonia Granjas Polo Gamboa, aparentemente en las primeras horas de ayer, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Policías del Distrito Sur fueron comisionados para atender dos reportes ciudadanos que indicaban la presencia de un hombre asesinado y al que se le apreciaban huellas de violencia y sangre, en las calles Jalapa y Tapachula, cerca del kilómetro 20 de la carretera Panamericana.

En el lugar, los agentes hallaron tirado boca abajo a un hombre de entre 30 a 35 años, con sangre en la cabeza y varias heridas cortantes en el pecho y brazos, indicó un agente preventivo.

La víctima vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, se dio a conocer.

Es el tercer homicidio ocurrido en las primeras horas de ayer lunes y el número 11 durante los cuatro días de abril, de acuerdo con el conteo oficial de la FGE……………………………………………………………………

Autoridades localizaron a un hombre sin vida frente a una escuela primaria ubicada en el bulevar Norzagaray, frente a una escuela.

El hallazgo se registró en el bulevar Bernardo Norzagaray, cerca del cruce con el Arroyo del Mimbre, frente a la entrada de la primaria Felipe Ángeles.

Se desconoce de momento la causa de muerte de la persona; el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Asimismo, agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para realizar las primeras indagatorias……………………………………………………………………………………….

Un hombre fue atacado a balazos en la colonia Revolución Mexicana la noche de ayer lunes, informaron agentes municipales que acudieron al lugar de los hechos.

La víctima se encontraba en el cruce de las calles Humberto Martínez Gruya y Cuarta cuando fue agredido.

Familiares lo trasladaron a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular, se informó en el lugar.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *