Adultos mayores de 60 años y personas con discapacidad acudieron al Parque Central Poniente para realizar la solicitud de la beca alimentaria que ofrece la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común a través de la Dirección de Atención a Personas Mayores.
La dependencia recibirá los documentos para la beca, que consta de una despensa que equivale a los mil 200 pesos mensuales, este jueves hasta las 3:00 de la tarde y el día de mañana (viernes) a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, se informó.
Los documentos son: acta de Nacimiento, CURP, identificación oficial vigente con fotografía, comprobante de domicilio (con una antigüedad máxima de 6 meses) o recibo predial reciente, estudio socioeconómico que se realizará el día de la recepción de solicitudes.
Además, las personas con discapacidad deberán llevar Credencial de Discapacidad expedida por el DIF Nacional y/o certificado médico original que acredite la discapacidad permanente e irreversible, acreditado por un médico adscrito al sector salud ya sea IMSS, ISSSTE, Centro de Salud, CRIT, CREE, se informó.