Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Carlos Alfredo M. T., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y robo a casa comercial con violencia.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Ruiseñor y Alondra, en la colonia Del Marqués, se percataron que un sujeto armado amagaba al empleado de una tienda de conveniencia exigiéndole el dinero producto de las ventas del día.
Los oficiales intervinieron y ordenaron al masculino arrojar el arma al piso para después ponerlo bajo arresto, frustrando de esta manera el asalto, asegurando en el lugar de los hechos un arma de fuego calibre 45 con un cargador desabastecido y tres bolsas de plástico con diversas monedas, siendo en total 300 pesos.
Cabe mencionar que al momento de consultar los datos generales del presunto responsable en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Carlos Alfredo M. T. de 22 años, cuenta con antecedentes penales por el mismo delito ocurrido en el año 2018 y delitos contra la salud con un registro durante el presente año.