Las Águilas continúan elevando el vuelo y sumaron su cuarto partido sin perder en la Liga MX
La fórmula del ‘Tano’ sigue en marcha y partiendo desde el sótano el vuelo de las Águilas se elevó y ya alcanzó la zona de reclasificación. América consiguió una nueva victoria en casa al derrotar 3-0 a Juárez que continúa en picada.
A partir de ahora la calificación ya depende solo del conjunto de Coapa, Fernando Ortiz le dio una cara totalmente al equipo y enderezó el camino que había dejado lleno de nudos el ‘solarismo’.
Pero la primera de peligro la tuvo Juárez, con todo y que las Águilas dominaban por completo el accionar, Flavio Santos se encontró en un mano a mano con Guillermo Ochoa para abrir el marcador, pero lo erró, una excelente salida del guardameta impidió que los fronterizos se adelantaran en la pizarra.
Y la ley de gol fallado es gol en contra se cumplió una vez más y momentos después de la falla de Bravos, Alejandro Zendejas recibió la pelota en las inmediaciones del área y no dudo en meter disparo a una de las esquinas.
Entonces América lo acabó instantes después gracias Federico Viñas, quien sorprendió con gran ejecución de tiro libre dejando estático a Carlos Rodríguez incrementando la ventaja a dos goles a la media hora de partido.
En la hora restante ya no pasó mucho hasta el tiempo de compensación donde América sentenció el partido con un disparo potente de Diego Valdés; contrario a Bravos que siguió siendo inoperante lo que ayudó a que Memo Ochoa y la defensa azulcrema mantuvieran por cuarto partido de manera consecutiva el cero en su marco.