ARRESTAN A PAREJA POR EL DELITO DE ROBO A COMERCIO CON VIOLENCIA

*Amenazaron con un arma de fuego a su víctima; durante su huida ocasionaron daños a una camioneta y a un poste de alumbrado público
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Antonio R. S. y Jennifer F. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, daños y robo a comercio con violencia.


Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en el Parque Industrial Antonio J. Bermúdez, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo con violencia al interior de una lavandería ubicada en el cruce del bulevar Tomás Fernández y avenida Antonio J. Bermúdez, en el citado Parque Industrial.
Al llegar al lugar se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que una pareja ingresó al establecimiento amagándola con un rifle, despojándola de un teléfono celular, motivo por el cual activó la alarma, los presuntos responsables emprendieron la huida a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen Passat, color negro.
Con los datos obtenidos los policías implementaron acciones de búsqueda, localizando un automóvil que reunía las características proporcionadas al que le marcaron el alto, haciendo caso omiso el conductor quien aceleró la marcha generándose una persecución, misma que culminó en el cruce de las calles Luis L. León y Fulton, en el fraccionamiento Valle Verde, lugar donde dicho sujeto perdió el control y se impactó contra un poste de alumbrado público.
Durante la revisión los oficiales aseguraron del interior del vehículo un rifle calibre 22 con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles, procediendo a su arresto.
Cabe mencionar que al lugar arribó una ciudadana a bordo de una camioneta de la marca Nissan X Trail, color blanco, quien denunció que dicho automóvil se impactó con su camioneta cuadras atrás, provocando daños en su carrocería.
Previa lectura de derechos, Jesús Antonio R. S. de 33 y Jennifer F. L. de 18 años, fueron consignados ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *