Cielo parcialmente nublado en la mañana y nublado por la tarde con intervalos de chubascos en Nuevo León, así como lluvias aisladas en Chihuahua, San Luis Potosí, Zacatecas y Durango, las lluvias se acompañarán de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente matutino muy frío con heladas en sierras de Chihuahua y Durango. Por la tarde ambiente cálido a caluroso. Viento de dirección variable con rachas de 80 a 100 km/h y tolvaneras en Chihuahua, así como rachas superiores a 60 km/h en Coahuila, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí, así como posible formación de torbellinos en Nuevo León.
Un nuevo frente frío ingresará en el noroeste de México, en interacción con una vaguada polar y con la corriente en chorro, provocarán fuertes rachas de viento y posibles tolvaneras en dicha región, además de lluvias y descenso de temperatura en el noroeste y norte del territorio nacional, con probabilidad de caída de aguanieve en la sierra de San Pedro Mártir, B.C.
Por otro lado, una línea seca se mantendrá sobre Coahuila, e interaccionará con un canal de baja presión sobre el noreste de país y con el ingreso de humedad del Golfo de México, originando lluvias con chubascos acompañados de tormentas eléctricas, granizadas y posible formación de torbellinos en Nuevo León y Tamaulipas. Asimismo, dicho canal de baja presión también generará lluvias y chubascos en Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, así como lluvias aisladas en los estados de la Mesa del Norte y Mesa Central.
Finalmente, continuará el viento de componente sur con rachas de 60 a 70 km/h en Nuevo León, Tamaulipas y costa de Veracruz, además de ambiente cálido a caluroso sobre entidades del noreste, centro, oriente y sureste de México.