‘ME NIEGO TAJANTEMENTE A ACEPTAR ESTA FORMA DE HACER POLITICA’…

Rubí Enríquez Parada, esposa del presidente con licencia Cruz Pérez Cuéllar, difundió un video a través de redes sociales en el que lamentó el actuar mezquino de la oposición al invadir su hogar con la clara intención de dañar, lo anterior con respecto a los recientes hechos en donde fue desalojada de su hogar, por una investigación en contra de su arrendador Daniel P.


En el mensaje enviado a través de sus redes sociales, Enríquez, quien ha sido presidenta del DIF Municipal durante los últimos tres años, dijo que hasta hoy, conoció el lado mezquino de la política, esto al invadir los espacios más íntimos de su vida familiar con la clara intención de dañar.

“Solo quiero decirles que me niego tajantemente a aceptar esta forma de hacer política, como si la angustia fuera el precio a pagar por querer hacer las cosas de mejor manera”, dijo Enríquez Parada.
Agradeció las muestras de cariño que ha recibido de la ciudadanía y añadió que “da lugar a nada más que la esperanza compartida que se transforma en una poderosa fuerza que me impulsa hacia adelante», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *