Tras la noticia del embarazo de Britney Spears, Sam Asghari se pronunció en medio a las especulaciones, y sí la cantante está esperando a su tercer hijo, el primero con el personal trainer.
Pero no solo eso, la pareja confirmó que se ha casado. Britney lo llamó de ‘esposo’ en su post en Instagram, y Sam habló del ‘proceso natural’ de la vida, que es casarse y tener hijos.
Primero Spears comentó en su propia publicación:
“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé… Pensé: “Caramba… ¿qué le pasó a mi estómago?” Mi esposo dijo: “¡¡¡No, estás embarazada de comida tonta !!!” Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé… 4 días después tengo un poco más de comida embarazada ¡Está creciendo! Si hay 2 allí… podría perderlo… Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero por una foto de mí como desafortunadamente ya lo han hecho… es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal… tengo que decir que es absolutamente horrible… las mujeres no hablaban de eso en ese entonces… algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella… pero ahora las mujeres hablan todos los días… gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado… ¡¡¡Esta vez haré yoga todos los días!!! Repartiendo mucha alegría y amor!!!”, escribió.
Sam emitió un comunicado sobre convertirse en padre, en donde compartió una linda imagen de una pareja de leones abrazada a su bebé leoncito, diciendo:
“El matrimonio y los hijos son una parte natural de una relación fuerte llena de amor y respeto. La paternidad es algo que siempre he esperado y no lo tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que jamás haré”, escribió.
Este será el tercer hijo de Britney, quien es madre de Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, de su matrimonio con Kevin Federline.