TIROTEO EN LA GATEWAY DEJA DOS HERIDOS

Dos personas resultaron heridas por disparos de arma de fuego durante la madrugada del martes, en un incidente que de acuerdo a las autoridades resultó después de que las víctimas y sus acompañantes salieron de un club de entretenimiento para caballeros.

En la investigación preliminar se dijo que un grupo de 5 personas abordaron un auto color negro, de línea deportiva y con placas de Texas, mismo que fue alcanzado por un vehículo desconocido desde el cual les realizaron disparos de arma de fuego, informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD), por medio de la Unidad de Crímenes Contra Personas.

El ataque se dio cuando el vehículo de los afectados circulaba por el Gateway East con sentido al Este, poco después de la intersección con Lee Treviño.

La llamada de emergencia se reportó a las 4:50 de la mañana del martes, y en el lugar se presentó un fuerte operativo policiaco con unidades de EPPD, y el apoyo de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO).

Las autoridades revelaron la identidad de los heridos, que fueron transportados para recibir atención hospitalaria, con lesiones que no ponen en peligro sus vidas.

Las víctimas de los disparos fueron identificados como José Alfonso Flores, de 18 años de edad, y Michael Scott Archer, de 30.

Mientras tanto sus acompañantes: Hazel Alberto Hernández, de 23 años; Enrique Antonio Bustillos, de 31, y Rubén Carrillo, de 53 años, resultaron ilesos en el ataque.

Los investigadores establecieron con el testimonio de los afectados que el tiroteo ocurrió después de que todas las víctimas salieron de un “club de caballeros” de la zona en el mismo vehículo, y ya fuera les siguió una persona en otro vehículo, desde donde surgieron los disparos.

El resguardo de la escena del crimen hizo necesario que se cerrara por horas la circulación de dos carriles interiores de la Interestatal 10, donde quedó estacionado el vehículo atacado.

Hasta el cierre de esta edición no se ha informado sobre algún arresto relativo a este caso, mientras tanto la investigación sigue abierta y en curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *