SOSPECHOSO DE TIROTEO EN METRO VA A LA CÁRCEL SIN DERECHO A FIANZA

Frank compareció el día de hoy frente a una jueza, la cual ordenó que deberá permanecer en prisión sin derecho a la libertad bajo fianza, pues los fiscales consideraron que el sospechoso causó terror no solo en el lugar, sino que también en la ciudad.

Este hombre decidió solo responder «si» a las preguntas generales de la ley en la audiencia de un tribunal federal de Brooklyn.

Ya que el día de ayer fue arrestado por detonar bombas de humo y disparar en al menos 30 ocasiones dentro de un vagón en el metro de Brooklyn, lo cual resultó con al menos 10 personas con heridas por impacto de bala.

Por lo que la ley califica este tipo de actos como terroristas, pues este ataque fue premeditado, cuidadosamente planificado y causó terror entre las víctimas y toda la ciudad.

Pues el hombre traía con él una máscara de gas y chaleco de trabajador de construcción, para después abandonar estos artefactos para no ser reconocido, además informaron que tenía los medios para realizar nuevos ataques con municiones y armas de fuego que guardaba en un depósito en Filadelfia. 

Comentaron que posiblemente su abogada solicitó al servicio penitenciario de bride le brinden atención psiquiátrica a James además de pìldoras de magnesio pues sufre de calambres en las piernas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *