EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER MARTES

El primer homicidio de este martes fue reportado por personas que caminaban por un terreno ubicado en la calle Ramón Núñez, cerca de la avenida Ejército Nacional, hasta donde llegaron primero los agentes preventivos.

Tras rescatar un cuerpo calcinado y entregarlo a las autoridades investigadoras, se confirmó que se trata de una mujer.

Los bomberos demoraron en poder rescatar el cuerpo y una vez que lo tuvieron a la vista corroboraron que se trataba de una mujer, dando el aviso correspondiente a la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

El cadáver fue cubierto de manera inmediata para que fuera visto por curiosos.

No obstante las autoridades confirmaron las versiones antes señaladas en el sentido de que los tripulantes de un vehículo descendieron armados, arrojaron el cadáver y huyeron a toda velocidad.

De momento no es posible determinar la edad aproximada ni las heridas que presenta la fallecida, trabajo que habrán de realizar los elementos de Servicios Periciales.

Es la víctima número 69 de homicidio doloso en la ciudad, durante el presente mes.

El sitio permanece en resguardo de las corporaciones mientras arriba el personal de la FEM……………………………………………………………………………………………………………..

Ayer por la tarde se registró el homicidio número 70 en lo que va del mes de mayo, con la localización de un hombre que a simple vista estaba perfectamente encobijado.

Policías municipales del Distrito Poniente acudieron a la colonia Granjas Unidas, en el sur de la ciudad, para atender una denuncia anónima que alertaba sobre el hallazgo de un cadáver.

Al confirmar el hecho, en Camino Real cruce con Indio Opodepe, dieron aviso al ministerio público de que habían encontrado a un masculino muerto por causas violentas, el cual también estaba maniatado.

Los uniformados recibieron el reporte de que, luego de abandonar el cuerpo, los responsables escaparon en una Explorer de color blanco…………………………………………………………………………………………….

Un hombre fue llevado a un fraccionamiento en construcción del suroriente de la ciudad para ser asesinado y su cuerpo fue localizado ayer por la tarde.

El hallazgo fue hecho en el fraccionamiento Nápoles, que se encuentra en obra negra y que se ubica en el bulevar Fundadores y la avenida Manuel Talamás Camandari.

De acuerdo con elementos municipales que fueron primeros respondientes, se trata de un hombre no identificado con lesiones por balazos en distintas partes del cuerpo.

Se trata del homicidio doloso número 71 en la estadística del presente mes…………………………………………………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue ejecutado a balazos anoche afuera de su casa en el fraccionamiento Infonavit Tecnológico.

La agresión ocurrió en las calles Birma y Camboya cuando la víctima, un hombre de aproximadamente 35 a 40 años, fue sorprendida afuera de su casa.

El cadáver quedó tendido sobre la banqueta junto a media docena de casquillos calibre 9mm.

Se trata del homicidio doloso número 72 del mes de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *