EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER DOMINGO

Una mujer llevó a su hijo hasta las instalaciones de la Cruz Roja Centenario, para que médicos lo atendieran por una herida cortante que recibió en la pierna, ayer por la madrugada.

Policías municipales del Distrito Poniente acudieron hasta la Cruz Roja del eje vial Juan Gabriel, donde les reportaron la llegada de un hombre herido a cuchilladas, quien dijo llamarse Luis Ángel C. de 30 años, quien fue agredido por un desconocido en las calles Oasis de Cerdeña y Oasis de Tarento del fraccionamiento Praderas de los Oasis.

La madre del lesionado, Rosa María V., dijo a los policías que su hijo había sido lesionado en la entrepierna por un desconocido con el que tuvo una discusión, ante la tardanza de una ambulancia lo subió a una camioneta Chrysler Town Country roja y lo llevó a la Cruz Roja, donde lo atendieron.

Elementos de la Policía de Investigación pertenecientes a la Unidad de Daños y Lesiones llegaron a ese lugar para abrir una carpeta por la tentativa de homicidio……………………………………………………………………………………

Un hombre fue asesinado a balazos durante la madrugada de ayer en calles de la colonia Francisco Villa, al poniente de la ciudad, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La víctima número 17 de homicidio doloso en Ciudad Juárez durante el presente mes, fue hallada a las 00:24 horas, en las calles Caucho y Gardenias, envuelto en una cobija color azul y con una lona de plástico enredada en la cabeza, atada con una soga, informó un comandante de la policía municipal.

A lado del cuerpo fueron localizados dos casquillos de calibre .45 milímetros, que usaron en contra de la víctima.

Los agentes del Distrito Centro dieron aviso del hallazgo a la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Peritos en criminalistica de campo y policías ministeriales pertenecientes al turno de noche, tomaron conocimiento del homicidio y aplicaron el protocolo de inspección de la escena del crimen, para después recoger el cadáver y la evidencia encontrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *