Una veintena de vehículos bajo resguardo del Gobierno Municipal fueron destruidos por el fuego esta noche, luego del incendio registrado en el Corralón “Pemex” número 3, ubicado en eje vial Juan Gabriel y carretera a Casas Grandes.
Las llamas, que alcanzaron varios metros de altura, se extendieron entre los automotores varados, por lo que el H. Departamento de Bomberos envió dos máquinas extintoras, número 11 y 12, así como la cisterna y una pipa que suministró agua potable para controlar el fuego. De momento no ha trascendido la causa del siniestro.
Los vehículos apilados habían sido asegurados en fechas anteriores y por diversos motivos por parte de los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV).
Los corralones municipales están a cargo de la Operadora Municipal de Estacionómetros. El titular de la dependencia, Andrés Domínguez, no atendió la llamada realizada esta noche para conocer la situación de los vehículos afectados.