SUMAN 75 ASESINATOS EN LO QUE VA DE ESTE MES…

Con el hallazgo de dos cuerpos sin vida en la colonia Anáhuac, Ciudad Juárez sumó siete víctimas de homicidio doloso el viernes 26 de julio.

La última escena del crimen del día se reportó en el cruce de las calles Babícora y Carlos Amaya, en donde se reportaron dos cadáveres envueltos en cobijas que fueron dejados al interior de un auto Chevrolet Spark 2015 rojo, en la parte trasera, que estaba en el sitio.

Debido a que los cuerpos están cubiertos por las prendas, no se pudo establecer el género en el reporte preliminar.

El primero de los asesinatos del viernes ocurrió en el interior de un jacal construido sobre un barranco en la colonia Zaragoza, donde fue asesinado a balazos un hombre durante la madrugada.

El crimen fue reportado en las calles Profesor Armando Bonifacio Chávez y Vicente Guerrero, a las 01:05 horas, informó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública.

La víctima presentó como huellas externas de violencia varios disparos en distintas partes del cuerpo y junto al cadáver fueron hallados 11 casquillos de calibre 9 milímetros, que fueron resguardados.

Posteriormente, dos hombres y una mujer fueron asesinados a tiros, en un ataque registrado en una casa habilitada como taller de la colonia Azteca.

El ataque armado ocurrió en las calles Calchaquíes y Comitecos, donde otro hombre quedó lesionado de gravedad al recibir dos tiros en el rostro, informó un comandante de la policía municipal.

Anoche un comensal del bar San Martín, ubicado en la avenida De las Torres y Ramacoi, fue victimado después de personas desconocidas le llamaron por teléfono y lo “cazaron” en el exterior del local comercial. Al parecer la agresión fue grabada por el sistema de videovigilancia del negocio.

El crimen de la colonia Anáhuac fue el que cerró el día con la suma de siete víctimas del delito y 74 durante el mes de julio.

La primera víctima de homicidio doloso de este sábado y la número 75 del mes de julio se registró esta madrugada en la colonia Azteca.

Reportes oficiales muestran que a las 3:41 horas, se reportó una persona asesinada a tiros en el cruce de las calles Pápagos y Quiches.

Policías municipales que llegaron al sitio localizaron a una mujer en medio de la calle, tirada boca arriba.

La mujer no fue identificada pero se detalló que vestía una playera color beige o crema, chamarra de mezclilla azul y mallas negras, sin calzado.

La víctima presentaba dos huellas visibles de impactos de bala, aunque los agentes no precisaron sitio.

En el lugar donde se encontraba el cadáver se observaron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

La escena fue asegurada por la Policial Municipal y puesta a disposición de la Fiscalía Especializada de la Mujer, que determinará si se trató de un homicidio o existen indicios de un posible feminicidio.

Esta es la décimo segunda mujer víctima de asesinato en el presente mes, de acuerdo con información de la representación social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *