El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, realizó un recorrido por los diversos módulos de la tercera edición de la Cruzada Comunitaria.
Tras el acto protocolario de inauguración, el alcalde junto a su esposa Rubí Enríquez y su hijo Cruz Pérez, acompañados de funcionarios municipales y el diputado Oscar Avitia, acudieron al módulo del DIF Municipal, donde se hizo entrega de material ortopédico a personas en condición vulnerable para que tengan mejor calidad de vida.
El alcalde aprovechó el evento para saludar a los ciudadanos y atender sus inquietudes, quienes fueron atendidos además por personal de las dependencias correspondientes.
También acudió a saludar a quienes se encontraban pagando sus adeudos en el módulo de Tesorería Municipal, donde desde muy temprano acudieron los ciudadanos a ponerse al corriente.
De igual forma recorrió el área de la Dirección General de Desarrollo Económico, donde 55 empresas participaron en la bolsa de trabajo y pequeños emprendedores ofrecieron a la venta sus productos.
Encabezó la entrega de constancias de posesión por parte de la Dirección de Asentamientos Humanos a personas que tenían hasta 30 años sin asegurar su patrimonio.
En Desarrollo Social entregó paquetes de impermeabilización para cuatro familias.
Otra de las áreas que recorrió el alcalde fue la de Ecología, donde se entregaron gratuitamente engomados ecológicos a los automóviles que no contaminan.
También le presentaron los diversos servicios de la Dirección General de Centros Comunitarios, quienes ofrecieron cortes de cabello, aplicación de uñas acrílicas, atención médica, servicio dental, examen de la vista y trámites en línea, entre otros apoyos.
En las canchas del Parque Público Callejón 16, el Presidente Municipal saludó a destacados deportistas, entre ellos al luchador Pagano y los Jefes de futbol americano, los cuales se tomaron fotografías con la población.
En la tercera edición de la Cruzada Comunitaria, los invitados especiales fueron los niños, por ello diversas dependencias instalaron brinca brincas, regalaron globos, instalaron caballetes, ofrecieron show de teatro guiñol, regalaron palomitas, algodones de azúcar, golosinas y diferentes obsequios.