AMÉRICA DERROTA A TIGRES

Las Águilas reafirmaron el gran momento que viven tras imponerse con goles de Valdés y Henry

Del sótano a la Liguilla. Fernando Ortíz levantó el vuelo de las Águilas que apagaron el Volcán gracias al talento de su número 10, Diego Valdés, quien volvió a marcar y con otro más de Henry Martín regresarán a casa con los tres puntos que hoy los tienen ya con boleto directo a la Fiesta Grande.

El mediocampista chileno volvió a frotar la lámpara, se echó al equipo al hombro y con una genialidad combinada con la potencia de su zapato, superó a Nahuel Guzmán que nada pudo hacer para detener el pelotazo que por poco rompe las redes de su arco.

Tigres intentó reaccionar, pero ni con todo su arsenal ofensivo lograron romper la línea defensiva azulcrema, y es que desde que llegó el Tano modificó y reconstruyó el muro y en los últimos seis partidos solamente han permitido una anotación.

Para la parte complementaria ya con un partido ríspido y pausado por el número de infracciones, Ortíz mandó a la cancha a Henry Martín, quien aprovechó los minutos en la cancha y con un disparo de media vuelta aunado a una dosis de fortuna por un desvíomandó el balón a las redes para incrememtar la ventaja y sentenciar el partido 0-2 para amanecer en puestos directos a la próxima Liguilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *