HOTEL DE SOTO, FAVORITO DE INVESTIGACIÓN PARANORMAL

Construido hace 117 años, el De Soto Hotel ha sido frecuentado por años por estudiosos de parasicología, quienes afirman que en su interior habitan fantasmas.

Colin Browen es un investigador de fenómenos paranormales y, de acuerdo con el capítulo más reciente publicado en su canal de YouTube, su equipo de trabajo fue el último en filmar en el Hotel De Soto antes de que el inmueble fuera devorado por las llamas.

“Grabamos nuestro episodio aquí hace sólo una semana y hablamos con el ‘demonio’ en el sótano… ahora una semana después, todo el hotel, que tiene casi 100 años, se está quemando. No puedes inventar esto”, afirmó Browen en una video que transmitió en vivo al enterarse del incendio del De Soto en el centro de la ciudad de El Paso.

 Colin Gabriel Browen nació el 22 de diciembre de 1996 en la ciudad de Sioux Falls, Dakota del Sur, y desde adolescente siguió su vocación de realizar cortometrajes de miedo, un trabajo que evolucionó en forma del canal de YouTube: ‘The Paranormal Files’.

‘The Paranormal Files’ cuenta con casi 600 mil suscriptores y sus creadores prometen publicar al menos dos capítulos nuevos cada semana.

El pasado 2 de febrero, ‘The Paranormal Files’ publicó el video titulado: “DEMONIO captado por la CÁMARA EN EL HOTEL DE SOTO (el lugar más aterrador de Texas)”, donde Browen y miembros de su equipo filmaron diferentes escenas en el interior del histórico recinto, poco después de la medianoche.

Luego de detectar movimientos con instrumentos especializados y una tabla Ouija, Browen describió cómo un adorador del diablo, llamado Devil Dave, vivía en el sótano del hotel y garabateó el número 666 en toda su habitación.

De acuerdo con el investigador, Dave participó en intrincados rituales satánicos donde dibujaba imágenes en las paredes con su propia sangre y heces, y al final se quitó la vida.

“Estuvimos filmando ahí el martes de la semana pasada, antes del incendio, y pudimos detectar movimiento en el cuarto piso, el mismo que sucumbió por las llamas”, dijo Browen en una actualización al capítulo mencionado.

“No sabremos si esto tuvo algo que ver, pero sí sabemos que nosotros fuimos los últimos investigadores en estar ahí en el Hotel De Soto”, dijo el investigador paranormal sobre “el lugar más aterrador que ha visitado en el territorio de Texas”.

Al cierre de esta edición, el capítulo con imágenes e historias del Hotel De Soto ha sumado un total de 236 mil vistas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *