Cowboys comienza con el pie derecho la temporada aplastando a Cleveland
Cowboys vence sin complicaciones a Browns en el comienzo de la temporada. Luego de que minutos antes del Kickoff se diera a conocer la extensión de contrato de Dak Prescott con Dallas, el QB mejor pagado de la NFL comandó a su equipo en una sencilla victoria en Cleveland.
A pesar de que fue Cleveland quien abrió el marcador con un gol de campo en su primera serie ofensiva, Dallas tomó el control total del partido y tras la primera anotación cortesía Dak Prescott, el cual fue su único pase de anotación de la tarde.
Cowboys tuvo un ataque bastante balanceado, por aire Dak registro 179 yardas, mientras que por tierra sumaron más de 100 yardas totales y Ezekiel Elliot registró una anotación en su partido de regreso con Dallas.
La defensiva de Cowboys se comportó también a la altura, capturando en repetidas ocasiones a Deshaun Watson, por lo que la constante presión ocasionó impresición del QB de Cleveland y terminó lanzando dos intercepciones.
Browns hizo decoroso el marcador final con una anotación en los últimos segundo del Q4, por lo que el marcador final terminó siendo 17-33.