Con la presencia de miles de juarenses que acudieron a escuchar el Tercer Informe de Gobierno y último del primer periodo, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, destacó que el cambio seguirá en Juárez y se logrará la transformación con la participación ciudadana.
El alcalde señaló que el cambio que hoy se vive en Juárez no lo puede negar nadie, ya que los juarenses han tenido que trabajar duro para llegar hasta aquí, pues saben lo que es vivir en una ciudad abandonada y maltratada, sin embargo, no perdieron la esperanza, de modo que Gobierno y sociedad sentaron las bases para lograr el sueño donde tendrán la ciudad que merecen.
Señaló que los récords de esta administración no indican que no haya problemas, pero si se compara con otras administraciones, las supera a todas y por mucho.
El Presidente Pérez Cuéllar señaló que las obras y apoyos de este Gobierno han llegado a todas las colonias beneficiando a los juarenses, pues por pequeñas que sean, son una porción del presupuesto municipal.
Así mismo destacó que esta frontera es el municipio que más aporta al estado y país, y sobre todo que aprovecha todo su potencial, pues Juárez es el municipio que más invierte en educación pública en México y ninguna otra ciudad se acerca, pues la administración actual ha atendido a más de 500 escuelas públicas.
Además es el municipio en todo México que más invierte en presupuesto participativo; este año se destinarán 700 millones de pesos y en total serán mil 500 millones, por lo que quien más se acerque en recursos, está lejos del municipio de Juárez.