CUERPOS LOCALIZADOS EN LA COL.LOMAS DE POLEO PODRIAN SER DE AGENTES DE LA GN DESAPARECIDOS

Personal de la Comisión Local de Búsqueda exhumó esta tarde los cuerpos de dos personas inhumadas de manera clandestina en la colonia Lomas de Poleo.

Los cuerpos en reducción esquelética fueron ubicados en una brecha de terracería a la que se llega por la calle Del Chabacano y del Repollo, informaron investigadores de la Fiscalía General del Estado, de la que depende esta Comisión.
Personal de la CLB citó para este miércoles a los familiares del elemento de la Guardia Nacional (GN) David Alejandro González González, desaparecido desde el pasado 21 de febrero, en compañía de su amigo Brandon Alexis García Jiménez, de 28 años, quien desertó de manera voluntaria de la corporación militar, días antes de ser privados de la libertad.
En el caso de David Alejandro la GN simplemente dejó de buscarlo y lo dio de baja por faltas, informó previamente la familia.
David Alejandro festejó su cumpleaños junto a su madre, que cumplió años el 21 de febrero; los dos amigos salieron de la casa y acudieron al cruce fronterizo Jerónimo-Santa Teresa, para pasar por otros colegas y llegar a una tienda donde compraron alimentos y bebidas para celebrar a “Ojitos”, como apodaban a David Alejandro.
A medianoche la esposa de Brandon ubicó los teléfonos celulares de David y Brandon en la calle Pez Martillo, de la colonia Anapra, aproximadamente a 2.9 kilómetros de distancia de donde fueron exhumados este martes dos cadáveres, inhumados de manera clandestina.
La fosa está ubicada a una distancia aproximada a los nueve kilómetros del cuartel de la GN instalado en Anapra.
Juárez llegó al homicidio doloso número 45 del mes de septiembre; seis de las víctimas fueron reportadas este martes, indica el seguimiento periodístico que se lleva de este delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *