EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…VIVE JUAREZ UN MARTES DE ‘PAZ’

Fuerte movilización de cuerpos policiacos se generó esta tarde por el reporte hecho por una mujer en el que señalaba que fue amenazada y su casa tiroteada.

Agentes municipales, estatales, de la Guardia Nacional y del Ejército llegaron al domicilio ubicado en las calles Aurora Escobar y María Teresa Rojas de la colonia Olivia Espinoza de Bermúdez.

En el lugar, la afectada dio información a los elementos y se montó un operativo en el que se logró la captura del presunto responsable.

Sin embargo, no fueron balazos los que realizó al domicilio, fueron pedradas, pero fue detenido por los daños y las amenazas que realizó………………………………………………………………………………………….

Policías ministeriales, peritos en criminalística de campo, acompañados de un antropólogo forense y un binomio canino se constituyeron en un terreno de la colonia Lomas de Poleo, donde encontraron restos óseos de personas que fueron sepultadas de manera clandestina.

Los representantes de la Agencia Estatal de Investigación cercaron el predio ubicado atrás de la Universidad Tecnológica, entre las calles Lucio y Naranjos, para hacer una inspección que incluyó equipo de radares de penetración terrestre para la detección de cuerpos.

Un equipo de expertos en criminalística forense extrajo restos en reducción esquelética de personas, como parte de una carpeta de investigación que inició la Fiscalía Especializada en Delitos contra Mujeres (FEM) en coordinación con la Unidad Local de Búsqueda, informó un agente investigador.

Después de siete horas de trabajo pericial, los investigadores y especialistas forenses se retiraron con los restos óseos localizados, sin especificar cantidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *