La tarde de hoy se registró el desplome de un espectacular de 20 metros de altura, ubicado en Avenida Antonio J. Bermúdez y Bulevar Tomás Fernández, en el Parque Industrial Bermúdez.
El colapso fue causado por el debilitamiento de la estructura, agravado por los fuertes vientos, y afectó a cuatro vehículos que se encontraban estacionados en la zona.
El espectacular pertenece al restaurante «Las Alitas».
Los vehículos afectados fueron:
1. Hyundai Grand i10, modelo 2023 con placas DUS795-B, propiedad de Edgar Sandoval. El vehículo presentó daños en el parabrisas frontal, toldo y dos puertas laterales. Sandoval, empleado del restaurante, informó que su automóvil cuenta con seguro de Qualitas.
2. Honda Civic, modelo 2012 con placas B35-SER-4. El vehículo sufrió daños en el toldo.
3. Toyota Tacoma, modelo 2010, sin placas de circulación. El vehículo presentó daños en el toldo, parabrisas frontal, cofre, dos puertas laterales y dos vidrios.
4. Volkswagen Passat, modelo 2020 con placas EBW-836-B. El automóvil sufrió daños en el toldo, parabrisas trasero, vidrio trasero del lado del conductor, cajuela y dos micas traseras.
En el sitio se presentaron elementos de la Unidad de Seguridad Vial #1028, a cargo de los oficiales Saldaña y Vargas, para recabar información y coordinar las acciones correspondientes.