REFORMA A POLICÍA VIAL PODRÍA RETIRAR PORTE DE ARMAS A ELEMENTOS

La gobernadora María Eugenia Campos Galván anunció que dentro de la reforma al sistema de Vialidad en el Estado, se contemplan medidas de seguridad, sobre todo después de las denuncias que se presentaron por abuso sexual y violación.


En este sentido, dijo que si bien no se tiene contemplado retirarles a los policías viales su porte de armas, es una posibilidad que se podría implementar en la reforma.

“Es una reforma para poder ejercer más rápido los servicios que tenemos al interior de Tránsito, para que nuestro cliente, que es el ciudadano chihuahuense que va a hacer sus trámites, pueda tener sus servicios más prontos. Es para poder digitalizar, para poder tener un modelo que incluso podamos tener en el teléfono celular y que también le ahorre la visita a los ciudadanos a las oficinas de Vialidad y Tránsito; y sobre todo la seguridad, lo que vimos ahora con este violador consuetudinario que fue detenido hace unos días, el poder establecer medidas de protección más importantes”.

Maru Campos detalló que dentro de la reforma también se contempla mejorar la eficiencia en los trámites, para que la ciudadanía pueda realizar los procesos más rápido e inclusive, que pueda apoyar de su teléfono celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *