El juez Arun Subramanian también ordenó que el artista, que compareció en la vista, siga en la cárcel mientras se celebra el juicio.
Después de haber denegado en dos ocasiones su libertad bajo fianza desde su detención a mediados de septiembre, el juez señaló que sus abogados no habían presentado ninguna nueva solicitud para su liberación.
Vestido con una camisa y unos pantalones claros arrugados, Combs saludó a su madre y a sus hijos al entrar en la sala, antes de escuchar cómo el juez fijaba un calendario procesal.
Las acusaciones en contra de Sean «Diddy» Combs
En el tribunal federal de Manhattan, los fiscales le acusan de utilizar su «imperio» musical para apoyar un violento sistema de trata con fines de explotación sexual.
Combs se ha declarado inocente de los cargos de asociación ilícita, tráfico sexual por la fuerza, fraude o coacción y transporte para ejercer la prostitución. Se le denegó la libertad bajo fianza de 50 millones de dólares y actualmente se encuentra detenido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn.
El rapero se ha declarado inocente. Artista con muchos apodos y sombreros en el mundo de la música y los negocios, P.Diddy es descrito por sus presuntas víctimas como un violento depredador sexual que utilizaba el alcohol y las drogas para obtener su sumisión.