TATIANA, LA REINA DE LOS NIÑOS, VUELVE A CONVERTIRSE EN MEGARA

Y es que Tatiana de 55 años de edad, mejor conocida como la reina de los niños, sorprendió a todos al cantar ‘No hablaré de mi amor’, canción de su personaje Megara.

Esta fue una de las canciones emblemáticas de Hércules, película de Disney estrenada en 1997, en donde Tatiana no solo cantó esta canción, sino que prestó su voz a Megara.

Durante el concierto de 2000sXSiempre de la gira 2000 Pop Tour, Tatiana, la reina de los niños, sorprendió a todo el público.

Esto al cantar ‘No hablaré de mi amor’ después de que hace 27 años, Tatiana prestara su voz al personaje de Megara en la película de Hércules.

Lo cual se tradujo en emoción, gritos y vitoreos por parte de los presentes al escuchar nuevamente a Tatiana cantar ‘No hablaré de mi amor’, de Megara de Hércules.

Esta canción desde su estreno hace 27 años, se ha convertido en todo un clásico dentro y fuera de las películas de Disney; especialmente para la comunidad latina.

Por lo que Tatiana decidió consentir a sus fans y cantar después de 27 años ‘No hablaré de mi amor’, canción icónica que Megara canta en Hércules.

Cabe recordar que en ese entonces, el doblaje de Hércules estuvo a cargo de Ricky Martin de 52 años de edad.

Tatiana sorprendió a todos sus fans presentes en el concierto de 2000XSiempre al cantar ‘No hablaré de mi amor’ después de 27 años de haber prestado su voz a Megara en Hércules.

Lo cual por supuesto, ya se viralizó en redes sociales y en donde los fans de Tatiana siguen festejando.

El video de Tatiana cantando después de 27 años ‘No Hablaré de mi amor’, ya se hizo viral en redes como X, TikTok, Instagram y Facebook.

Por lo que han asegurado que les gustaría volver a escuchar a Tatiana cantar el clásico de Disney y que vuelva a prestar su voz para el doblaje latino de la próxima live action que se hará de Hércules por parte de Disney.

Aunque de momento, la película no tiene muchos detalles aunque se espera que su estreno llegue en algún punto del 2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *