Sujetos le prendieron fuego al yonke de nombre cardiel ubicado sobre la calle división del norte.
Un empleado del yonke encontró a dos tipos los cuales se encontraban robando algunas piezas así como combustible y este decidio enfrentarlos por lo que suscitó una riña y los ladrones antes de huir le prendieron fuego a varios automóviles que se encontraban al interior del negocio.
Tres máquinas de bomberos y dos camiones cisterna llegaron hasta el cruce de las calles División del Norte e isla ascensión donde se reportó el siniestro donde el fuego alcanzaba varios metros.
Paramedicos de rescate atendieron al empleado el cual sufrió quemaduras leves al intentar apagar el fuego pero debido a que las lesiones no fueron de consideración no requirió ser trasladado a un hospital……………………………..
Un hombre murió repentinamente cuando cruzaba la Av. Francisco Villarreal Torres esto a la altura de la calle Manuel J. Clohutier.
Testigos dijieron que vieron al ahora fallecido que cruzaba la avenida y el cual era acompañado por otros hombres cuando repentinamente se desvaneció y cayó sin vida sobre el pavimento por lo que algunos automovilistas que se percataron decidieron detenerse a prestarle auxilio al hombre.
Al dialogar las autoridades con los hombres que lo acompañaban al ahora fallecido dijieron que venían después de haber jugado un partido de futbol y se sintió mal y murió su compañero de unos 40 años el cual vestía un uniforme deportivo.
El lugar quedó bajo resguardo de la policía municipal mientras agentes de la fiscalía se entrevistaban con alguno de los testigos para después elementos del servicio médico forense trasladar el cuerpo hasta sus instalaciones para determinar las causas de su muerte………………………………….
Un hombre identificado como Ariel fue asesinado dé múltiples disparos de arma de fuego en la colonia Revolución Mexicana.
Sujetos descargaron una ráfaga de metralleta cuando su victima circulaba abordo de su camioneta Chevrolet Suburban la cual se estrelló contra un domicilio, así lo informaron algunos testigos del hecho.
Hasta el cruce de las calles General Mariano Salas y General Calixto Contreras se localizó un masculino sentado del lado de conductor el cual presentaba múltiples lesiones por proyectil de arma de fuego y que fueron los que le provocaron la muerte.
Familiares de la victima se concentraron en el lugar del crimen y con lágrimas y gritos manifestaban que habría venganza por lo sucedido.
Agentes de la fiscalía y elementos del servicio médico forense trasladaron el cuerpo del masculino para iniciar con las investigaciones correspondientes.