CON DOMINIO EN LA DUELO LA UACJ SUMA OTRO TRIUNFO EN LA LIGA ABE

En su segundo juego de la temporada, las escuadras de la Universidad Autónoma de Zacatecas enfrentaron a los equipos de la UACJ

La habilidad y pasión, sumadas a la confianza de haber ganado su primer juego, fueron los elementos clave que emplearon los equipos de basquetbol de esta casa de estudios para asegurar su segundo triunfo en la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

En esta ocasión, la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) fue el rival al que las escuadras varonil y femenil de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) derrotaron, marcando su segundo triunfo consecutivo en la duela del Gimnasio Universitario de esta frontera.

Enfrentamiento femenil

El equipo femenil de la UACJ dominó desde el inicio, concluyendo el primer cuarto con un marcador de 28 a 5 a su favor.

Las Tuzas de la UAZ intentaron remontar en el segundo cuarto, pero las Indias mantuvieron el control cerrando la primera mitad con una ventaja sólida de 48 a 23.

En los cuartos restantes (27-64 y 34-82), las Indias continuaron demostrando su destreza en el juego de ráfaga y su habilidad para realizar una gran cantidad de lanzamientos de tres puntos, lo que selló su contundente victoria.

Enfrentamiento varonil

Por su parte, el equipo varonil de la UACJ también destacó en su enfrentamiento contra el equipo de la UAZ, mostrando su habilidad con el balón desde el inicio de su segundo partido en la Liga ABE.

El primer cuarto concluyó con un marcador de 16 a 27 a favor de los Indios de la UACJ, y siguieron liderando hasta dejar un buen sabor de boca a sus espectadores al cerrar la primera mitad con una ventaja de 55 a 34.

Los últimos dos cuartos del enfrentamiento varonil concluyeron satisfactoriamente para los Indios de esta casa de estudios, con marcadores de 50-82 y 102-68, respectivamente.

Ambas escuadras de esta Institución iniciaron con el pie derecho la temporada 2024-2025 de la Liga ABE, demostrando sus anhelos por mantenerse entre los mejores de su división.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *