Policías municipales salvaron de morir a integrantes de una familia esta madrugada, al rescatarlos del fuego que consumió una vivienda en el fraccionamiento San Ángel.
A las 04:32 horas se registró un incendio en una casa ubicada en las calles Del Jaral y Aguirre Laredo, a donde llegó la unidad 265 del Distrito Universidad a cargo de la comandante Niño y dos escoltas, quienes se activaron y sacaron de la casa a tres personas.
Residentes del sector dijeron que fue oportuna la intervención de los preventivos, quienes además agarraron cubetas con agua para tratar de sofocar las llamas durante varios minutos, hasta que llegó una máquina extinguidora del departamento de Bomberos.
Los oficiales solicitaron la presencia de paramédicos de Rescate para revisar a las personas, quienes se encontraban dormidas a la hora del siniestro.
Fueron daños materiales de consideración los que sufrió el inmueble, indicó un teniente de Bomberos, quien dijo además que la causa del incendio fue un sobrecalentamiento en una toma eléctrica.