LUIS MIGUEL TIENE NEUMONIA POR COVID Y POR ESO CANCELO SUS CONCIERTOS

Gustavo Adolfo Infante reveló que el cantante efectivamente se encuentra atravesando por una crisis de salud a causa de covid-19 que lo habría llevado a desarrollar neumonía y obligado a permanecer en reposo.

Hace unos días Luis Miguel sorprendió a sus fans al revelar que pospondría algunos de los conciertos de la etapa final de su gira por recomendaciones médicas, lo que llevó al cantante a posponer algunas fechas, sin embargo, este lunes, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló las verdaderas causas que llevaron al equipo de “El Sol” a tomar esta determinación.

Miles de fans están ansiosos por presenciar los shows del intérprete en México, por lo que la noticia de la cancelación de sus conciertos decepcionó a muchos, y aunque el famoso argumentó que lo hacía por causa de fuerza mayor, hasta ahora se desconocía a ciencia cierta el motivo.

Luis Miguel tiene covid por cuarta vez

Esta mañana en el programa de Imagen Televisión, “Sale el Sol”, Gustavo Adolfo Infante reveló que el cantante efectivamente se encuentra atravesando por una crisis de salud a causa de covid-19 que lo habría llevado a desarrollar neumonía y obligado a permanecer en reposo.

De acuerdo con el periodista el intérprete de “La Incondicional” canceló sus conciertos en Querétaro e Irapuato, además de algunos en la Arena Ciudad de México tras ser diagnosticado por covid, y hasta el momento no tiene para cuando regresar a los escenarios.

«Luis Miguel tiene neumonía, así como lo oyen. Dicen que Luis Miguel nunca se había sentido tan mal en su vida», dijo.

«Está en cama, en casa, con antibiótico intravenoso por la neumonía. Se pone muy mal, está sumamente malo, no saben cuándo va a poder reponer los conciertos», expresó.

En tanto, Joanna Vegabiestro, precisó que, de acuerdo con fans que acudieron al concierto de “El Sol” el lunes pasado, el cantante se escuchaba ronco y desentonado, además de que se desconoce qué pasará con las entradas que ya habían comprado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *