CONTINUA PROGRAMA DE PAGOS A BANEFICIADOS DEL BIENESTAR

Si es beneficiario de alguno de los programas asistenciales del Gobierno federal en esta frontera y no ha recibido su depósito del bimestre noviembre-diciembre en la tarjeta del Banco del Bienestar, existen pasos para resolverlo.

Desde el 4 de noviembre, miles de beneficiarios comenzaron a recibir el último pago de 2024, correspondiente al bimestre noviembre-diciembre. Sin embargo, algunos adultos mayores pueden enfrentar la situación de que el depósito no aparezca en su tarjeta del Banco del Bienestar.

En caso de que no se haya reflejado el depósito en su tarjeta, deberá seguir estos pasos para resolver el problema, recomienda la Secretaría de Bienestar:

Antes de realizar un reporte, revisar que la tarjeta esté activa. Puede hacerlo en el sitio oficial de la Secretaría de Bienestar ingresando su CURP y fecha de nacimiento. Esto permitirá consultar el estado del pago y confirmar que la tarjeta está funcionando correctamente.

También puede llamar al Banco del Bienestar al 800 900-9999. Este número es el canal de atención del Banco del Bienestar para resolver dudas de los usuarios. Es importante tener a la mano la CURP y el número de tarjeta para que el personal pueda verificar el estado de la cuenta.

Igualmente puede acudir a una sucursal del Banco del Bienestar, si prefiere resolver la situación en persona. Los asesores podrán ayudarle a verificar el estado de su tarjeta y ofrecer soluciones para asegurar que reciba su apoyo lo antes posible.

La Secretaría de Bienestar y el Banco del Bienestar tienen protocolos de atención para asegurar que todos los beneficiarios reciban su apoyo de manera oportuna, por lo que estos pasos son efectivos para solucionar cualquier inconveniente con el pago.

El Banco del Bienestar anunció que sus usuarios pueden retirar efectivo sin comisión en cualquier cajero automático de la institución.

Esta medida tiene como objetivo facilitar a millones de mexicanos una disposición segura y sin costo adicional a su dinero, especialmente en comunidades donde el acceso a servicios bancarios puede ser limitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *