CAEN 8 POR VIOLENCIA FAMILIAR

Jasiel Emmanuel C. B. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera de los Alpes y Rivera de Ocosingo, en la colonia Riveras del Bravo, al ser denunciado por su hermana por haberla golpeado después de que este llegara a la vivienda en estado de ebriedad.

Héctor Alejandro A. H. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Fernando Villalobos y Soneto 154, en la colonia Carlos Castillo Peraza, al ser señalado por su esposa de haberla agredido a golpes después de sostener una discusión por celos.

Jaime H. A. de 35 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Secoya, en la colonia Insurgentes, luego de ser acusado por su esposa de haberla agredido de manera física tras sostener una discusión por un desacuerdo familiar.

Sebastián C. C. de 25 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Oasis de Arabia Saudita y Oasis de Sahara, en la colonia Praderas de los Oasis, toda vez que fue denunciado de haber golpeado a su esposa tras discutir por celos.

Edgar G. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Doctor Arroyo y Tixtla, en la colonia Nueva Galeana, luego de que fue señalado de agredir a golpes a su pareja sentimental durante un convivio familiar.

Alain L. C. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Jardín Ingles y Jardín Iris, en el fraccionamiento Jardines de Roma, tras ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente luego de sostener una discusión.

Jesús Roberto H. T. de 28 años, fue puesto bajo detención en el cruce del bulevar Independencia y avenida Miguel de la Madrid, en la colonia Colinas del Sur, luego de que fue acusado de haber golpeado a su esposa por tras sostener una discusión por celos.

José Manuel A. R. de 63 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Andrés Alfares de Peralta y 8 de Diciembre, en la colonia Manuel J. Clouthier, toda vez que fue señalado por agredir a golpes a su esposa cuando este se encontraba en estado de ebriedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *