EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER MARTES

El homicidio número 54 del mes de noviembre en Ciudad Juárez ocurrió ayer por la madrugada en la colonia Ladrilleros y Caleros, al poniente de la ciudad, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Fue a las 00:15 horas, cuando policías recibieron la instrucción de acudir a las calles Francisco Portillo y Pedro Bracamontes, donde una persona reportó que iba caminando rumbo a su casa y encontró el cuerpo de una persona tirado, enredado en una cobija blanca, al que se le notaban manchas de sangre.

Un coordinador de la Policía Municipal señaló que tenía una soga atando los pies y el cuello de la víctima, por lo que procedieron a colocar cintas de seguridad para resguardar la escena del crimen.

Policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida y un equipo de expertos en criminalística de campo llegaron para procesar el lugar y después de casi dos horas levantaron el cuerpo y se lo llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense……………………………………………………………………………………………………………

En seguimiento a una carpeta de investigación de la Unidad de Personas Ausentes y/o no Localizadas Hombres, ayer martes, Agentes del Ministerio Público y de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron un mandato judicial en vivienda del fraccionamiento Hacienda Santa Fe en Ciudad Juárez.

La orden de cateo librada por el Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, permitió la revisión del domicilio marcado con el numeral 1336-38, de la calle Desierto del Carmen, para la búsqueda de evidencia física, biológica o cualquier indicio que ayude en la localización de un masculino.

Derivado de estas acciones, en las que además se contó con la participación de especialistas de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, de las áreas de Antropología y Peritos, se logró ubicar, a una profundidad de 73 centímetros, una osamenta con un cuerpo de sexo indeterminado.

Fue trasladado al Semefo para llevar a cabo los análisis técnico científicos que determinen la causa de fallecimiento, así como su identidad.

La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso para llevar a cabo operativos de búsqueda que ayuden a dar con el paradero de personas ausentes o no localizadas, con el objetivo de dar a las familias certeza de su paradero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *