Durante la gira de trabajo que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, hace por varios municipios del Estado, este sábado acudió a Valle de Allende donde entregó una retroexcavadora para que ayude en las labores que ahí se tienen.
Comentó que está entrega se hace gracias a la gestión del alcalde, Rafael Payán Morales, quien solicitó la maquinaria en favor de su ciudadanía.
Dijo que se apoyó porque tanto en esa comunidad, como en Ciudad Juárez se trabaja incansablemente para mejorar la situación de la población.
Hoy se entrega una herramienta que hará más fácil el trabajo, pero Valle de Allende siempre podrá contar con Juárez, pues se reconoce el trabajo y compromiso de la administración local por hacer bien las cosas para elevar la calidad de vida de sus habitantes.
Payán Morales comentó que el compromiso de donar la retroexcavadora nació de una charla que sostuvieron, donde se le preguntó que necesitaba la comunidad.
Ahi se le hizo saber que la máquina y Pérez Cuéllar le dijo que podría contar con ella para el beneficio de sus habitantes, por eso Valle de Allende le agradece y reconoce la solidaridad y apoyo a la ciudadanía.