Las integrantes de Grupo Emperatriz fueron víctimas de una agresión física y robo al interior de su propia casa, en Baja California.
La madrugada del 3 de mayo cuatro sujetos armados ingresaron a su domicilio, ubicado en la colonia La Gloria de Tijuana, dieron a conocer en redes sociales.
“Fuimos golpeadas fuertemente a matar. Dentro de lo que cabe estamos bien, con heridas grandes en la cabeza, cara y cuerpo”, señalaron.
Dulce Contreras, Selene Espinoza y Jennifer Reyes también denunciaron el robo de su equipo de trabajo, como un acordeón, una tuba, lentes fotográficos tipo rokinon, su automóvil, celulares, una laptop y un iPad, entre otras pertenencias.
En una campaña de Go Fund Me se señala que las integrantes resultaron con marcas y defectos en el rostro notorios a consecuencia de los golpes, por los cuales requerirán de cirugías estéticas.
“Este dinero será usado para recuperar por lo menos una 1/4 parte de todo lo que perdieron; como sus instrumentos musicales, para que puedan volver a comenzar de 0”.