En una actuación histórica, Lamar Jackson lideró a los Baltimore Ravens en una aplastante victoria de 31-2 sobre los Houston Texans, dejando prácticamente asegurado el título de la AFC Norte.
Con 87 yardas terrestres, el mariscal de campo de 27 años superó a Michael Vick para convertirse en el quarterback con más yardas por tierra en la historia de la NFL.
Los Ravens (11-5) aprovecharon la derrota temprana de los Pittsburgh Steelers (10-6) para arrebatarles la cima de la división. Ahora, simplemente necesitan cerrar la temporada con una victoria de trámite en casa frente los Cleveland Browns (3-12), o esperar un mal resultado de los Steelers, que cierran frente a los Cincinnati Bengals (7-8).
Con un contundente 17-2 al término de la primera mitad, gracias a una destacada actuación tanto de la ofensiva como de la defensiva, los Ravens dejaron claro el rumbo del partido desde temprano.
En el tercer cuarto, Lamar Jackson sentenció la victoria con dos espectaculares jugadas. Primero con un touchdown terrestre histórico, alcanzando las 6,110 yardas en su carrera y superando a Michael Vick como el quarterback con más yardas por tierra en la historia de la NFL; y luego con una jugada de engaño para mandar un pase flotado hacía Mark Andrews, con lo que dio por terminada su actuación navideña.