Por problemas de vecinos, un hombre agredió a otro a balazos la noche del lunes, situación que fue atendida por policías municipales en la colonia Profesora Simona Barba.
Fue a las 23:30 horas, cuando residentes de las calles María Viuda de Romero y Juana Barragán, reportaron una riña con una persona herida a balazos, por lo que acudieron al sitio unidades de la policía del Distrito Valle, informó un comandante de la SSPM.
En el lugar indicado en la denuncia ya no estaba el hombre baleado, porque familiares lo habían trasladado a un hospital, pero vecinos señalaron a Adrián, un hombre que vive en la zona, como el agresor, por lo que fue detenido y le aseguraron una pistola.
Los oficiales preventivos se trasladaron hasta el hospital para tomar conocimiento de las lesiones, señalando que recibió un tiro en la cabeza y lo estaban atendiendo los médicos del área de urgencias.
La investigación quedó a cargo de policías ministeriales del turno de noche y peritos de la Fiscalía del Distrito Norte.