Cualquiera lo diría a propósito de sus juveniles looks y la energía con la que baila en su último ví¡ideo de Instagram, pero lo cierto es que Shakira tiene 45 años y, ante todo, conserva intacta esa poderosa combinación de carisma, fotogenia y sensualidad que hacen de ella la estrella musical definitiva.
Así se explica el éxito viral que ha cosechado la grabación, en apariencia sencilla y espontánea, que la colombiana compartió con todos sus fans de Instagram para promocionar su nuevo sencillo, ‘e felicito, en el que la diva canta a dúo con Rauw Alejandro, pareja de la cantante española Rosalía.
La compañera sentimental del futbolista Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, aparece en su cuenta de la plataforma con ropa deportiva violeta, al tiempo que mueve sus caderas y su cuello al más puro estilo Raffaella Carrà. De esta forma, la oriunda de Barranquilla consiguió un efecto hipnótico con su larga melena que ha dejado asombrados sus incondicionales.
“Me encanta un poco de ‘pelografía’”, bromeó la -considerada por muchos- reina del pop latino sobre su original y característica coreografía.