Los elementos del cuerpo de bomberos no descansaron durante la noche y madrugada, porque atendieron al menos seis incendios de vehículos y viviendas, algunos provocados, informó personal de Protección Civil municipal.
Anoche hubo un incendio en una casa de las calles Mamulique y Ecatepec de la colonia Adolfo López Mateos, provocado por un tanque en mal estado que alimentaba un calentón.
A las 00:25 horas acudieron hasta una casa de Rivera Boboly esquina con Rivera De la Salle de Riberas del Bravo, la cual estaba deshabitada y misma que fue objeto de vandalismo.
Minutos después acudieron hasta las calles José Mantequilla Nápoles y Portal de Arándanos de la colonia José Sulaimán, donde desconocidos le prendieron fuego a un carro Pontiac G6 blanco estacionado afuera de una casa.
Luego se trasladaron hasta las calles Sierra Rumorosa y Sierra Naica de la Cuesta, donde se quemó una casa, sin personas lesionadas.
Poco antes de las 03:00 horas fueron hasta las calles Vista Primavera y Vista Carambachel en Vistas Los Ojitos, al poniente de la ciudad, donde desconocidos le prendieron fuego a un Ford Fiesta 2010.
Por último, antes de las 06:00 horas acudieron hasta el fraccionamiento Riberas del Bravo, justo en una brecha que llega por el Puente Yañez, donde desconocidos prendieron fuego a un carro Honda, en el que hallaron los cuerpos calcinados de dos personas.