INCENDIOS EN LA FUERON PROVOCADOS?? UNA TEORIA AFIRMA QUE SERIA PARA DESTRUIR EVIDENCIA DEL CASO PUFF DADDY

Una teoría de la conspiración afirma que los incendios de Los Ángeles fueron provocados para destruir pruebas en la casa de Puff Daddy
Tras los incendios en California que han dejado destrozos en Los Ángeles, ya hay quienes aseguran que fueron provocados.

Especialmente tras quemarse la casa de Puff Daddy en Los Ángeles, pues aseguran que tras esto se han perdido las evidencias en su contra.

Mismas con las que podía haber enfrentado hasta 15 años de prisión y entre las cuales había celebridades involucradas como:
Leonardo DiCaprio
JLo
Beyoncé
Ashton Kutcher
Justin Bieber
Esto tan sólo por nombrar algunos de los famosos que aparentemente están implicados en el caso de Puff Daddy, cuyas pruebas habrían sido destruidas ante los incendios en Los Ángeles.

Rumores de aseguradoras alimentan varias teorías conspirativas sobre los incendios en los Ángeles
Para los incendios forestales en Los Ángeles, los usuarios no han tardado en llegar a una conclusión: que estos siniestros habrían sido provocados.
Estas sospechas llegan ante el caso de Puff Daddy, pues una de las casas afectadas por los incendios en los Ángeles fue la del rapero de 55 años de edad.

Aunado a estas teorías conspirativas que circulan en las redes sociales, han revelado que aparentemente hace unos meses, las aseguradoras en Estados Unidos habrían cancelado pólizas que cubrían daños por incendios.
Lo cual ha hecho más sospechoso esta teoría conspirativa que aseguraría que los incendios en los Ángeles fueron provocados para destruir pruebas en contra de Puff Daddy.
Sin embargo, estas acusaciones únicamente se han quedado en calidad de rumor entre usuarios de redes sociales.
Incluso hay quien propone otra teoría conspirativa: que los incendios en Los Ángeles fueron provocados, pero no por el caso de Puff Daddy.
Sino que aparentemente han estado circulando imágenes que aseguran que los incendios en Los Ángeles fueron provocados por un ritual satánico entre las élites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *