‘ERA UNA NIÑA ALEGRE E INTELIGENTE,,EXIGEN JUSTICIA’…

Un reducido grupo de personas acudió este lunes a manifestarse por el feminicidio de Johana C.R. de 17 años de edad, luego de que se había difundido una convocatoria a través de las redes sociales.

Flor María Rocha, amiga de la madre de Johana es una de las asistentes que por iniciativa propia acudió al exterior de las instalaciones de la Fiscalía Especializada de la Mujer, ubicadas en la calle Durango y bulevar Zaragoza, con hojas en mano con la leyenda de “Justicia”.

“Conozco a la mamá de Johana y quise venir a apoyarla, fue sorpresivo porque la niña estaba en su casa y que pasara esto fue muy triste, exigimos justicia, nada más que Justicia”

“Era una niña bien alegre e inteligente, la traté poco, más traté a su mamá pero esperemos que esté descansando en paz, fueron terribles sus últimos momentos porque quisieron desaparecer todo rastro incinerándola y todo indica que sí fue un feminicidio”, lamentó.

Valeria Acosta, otra de las personas que acudió al leer la convocatoria, dijo que el caso la conmovió porque Johana era de su misma edad.

“Me movió muchas cosas que ya ni siquiera en tu casa estás segura, al menos para mí fue muchos sentimientos porque tenemos muchos amigos en común, yo quise venir porque no me parece justo que por algunas personas tengan interés de venir a manifestarse y por otras no”, comentó.

Johana C. R. de 17 años de edad, fue localizada sin vida en su domicilio ubicado en las calles Francisco López de García y Custodio de la República de la colonia Manuel J. Clouthier.

El hallazgo ocurrió hace una semana y el cuerpo presentaba golpes y estaba calcinado en un 40 por ciento, según informó la FEM.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la detención de responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *