EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…VIVE JUAREZ UN LUNES DE ‘PAZ’

Semidesnudo, tirado en la recámara y en avanzado estado de descomposición, fue hallado ayer por la tarde el cuerpo de un hombre, en una casa de la colonia Postal,reportaron policías municipales del Distrito Centro.

El hallazgo del cuerpo lo hizo una mujer residente de las calles Tascate y Privada de Tascate, quien desde el sábado pasado se percató que la casa de su vecino Melesio Guillénm de 56 años, estaba abierta y hoy se le ocurrió asomarse.

Lo encontró tirado boca abajo, con los pantalones bajados a la rodilla y aparentemente fue golpeado, explicó un agente preventivo.

Otro residente del lugar se acercó con los uniformados para mencionar que desde el sábado se dio cuenta de que la casa estaba abierta, pero no le dio importancia y hasta hoy se enteró que su vecino estaba muerto.

Peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte acudieron al lugar justo con policías de investigación, quienes se hicieron cargo de la vivienda.

Será la autopsia de ley la que determine la causa real de la muerte, comentó un policía ministerial…………………………………………………………………………………………………….

Un total de 11 personas fueron asesinadas durante el fin de semana, en seis eventos distintos que atendió la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Un agente investigador perteneciente a esa área, señaló que el viernes privaron de la vida a seis personas, entre ellas dos mujeres y un niño, en un ataque armado ocurrido sobre avenida Tecnológico, a la altura de la calle Simona Barba, frente al Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ).

El sábado dieron fe del deceso de una persona que murió en un hospital a consecuencia de heridas de bala que recibió en el pecho y cabeza.

Por la tarde, otro hombre fue asesinado en las calles Sorgo y Uva, donde sicarios asesinaron a un hombre que viajaba en su carro Chevrolet Malibu.

Otra ejecución, con características similares, pero en perjuicio de un hombre que viajaba en una camioneta Chevrolet Trailblazer, ocurrió en las calles Begonias y Cadmio, de la colonia Durango, al poniente de la ciudad.

El domingo fueron asesinadas otros dos hombres, uno de ellos quedó sin vida dentro de una casa ubicada en las calles Rubén Jaramillo y Ramón Nuñez de la colonia Lucio Cabañas, informó el agente investigador.

El último asesinato se presentó en las calles Francisco Sarabia y Lorenzo Bracamontes de la colonia Santa María, donde dos pistoleros abatieron a un hombre, el cual quedó sin vida en la vía pública.

Las 11 personas fueron asesinadas con armas de fuego, entre las víctimas hay dos mujeres, además de un niño de apenas 12 años; mayo llegó a la cifra de 30 personas asesinadas, de acuerdo con el conteo oficial de la FGE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *